Bordalás: "Sumar 26 puntos en la primera vuelta no es tarea fácil"
Secciones

Bordalás: "Sumar 26 puntos en la primera vuelta no es tarea fácil"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, después de ganar 1-0 al Málaga, que sumar 26 puntos en la primera vuelta "no es tarea fácil" para un equipo que acaba de ascender.El técnico alicantino se mostró satisfecho por el trabajo que hicieron sus jugadores después de las primeras 19 jornadas, en las que su equipo está clasificado entre los diez mejores de Primera División.
"Siempre eres optimista, pero es verdad que sumar 26 puntos en una primera vuelta no es tarea fácil y tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores. No hay que dejarse llevar por la euforia porque con un número similar de puntos acabó descendiendo. Hay que seguir trabajando con humildad y dedicación. El club trata de ayudar con alguna incorporación", indicó.
Para Bordalás, el choque ante el Málaga era "importantísimo" porque una victoria frente al equipo de Míchel dejaba al Getafe más lejos de un rival directo por el descenso.
"Ha sido un partido complicado, difícil decidido en una jugada a balón parado. Hemos hecho un gol y nos ha dado una victoria importantísima. La gente está enganchada. Hay que felicitar al equipo y también a la afición. Hoy había un número importante de aficionados, siempre están con el equipo y estamos satisfechos. Llevamos unos números increíbles", comentó.
Además, se mostró satisfecho por haber marcado otro gol, el de Juan Cala, a balón parado: "Eso nos ha dado puntos. Estamos muy contentos. Los chicos prestan mucha atención en las acciones a balón parado, las trabajamos. Introdujimos algunas nuevas y cuando las fuimos a ejecutar en el segundo tiempo nos dio la victoria. Estamos sacando mucho provecho", finalizó. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 12 de enero de 2018. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *