Es Noticia
Bordalás: "Sumar 26 puntos en la primera vuelta no es tarea fácil"

Bordalás: "Sumar 26 puntos en la primera vuelta no es tarea fácil"

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, después de ganar 1-0 al Málaga, que sumar 26 puntos en la primera vuelta "no es tarea fácil" para un equipo que acaba de ascender.El técnico alicantino se mostró satisfecho por el trabajo que hicieron sus jugadores después de las primeras 19 jornadas, en las que su equipo está clasificado entre los diez mejores de Primera División.
"Siempre eres optimista, pero es verdad que sumar 26 puntos en una primera vuelta no es tarea fácil y tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores. No hay que dejarse llevar por la euforia porque con un número similar de puntos acabó descendiendo. Hay que seguir trabajando con humildad y dedicación. El club trata de ayudar con alguna incorporación", indicó.
Para Bordalás, el choque ante el Málaga era "importantísimo" porque una victoria frente al equipo de Míchel dejaba al Getafe más lejos de un rival directo por el descenso.
"Ha sido un partido complicado, difícil decidido en una jugada a balón parado. Hemos hecho un gol y nos ha dado una victoria importantísima. La gente está enganchada. Hay que felicitar al equipo y también a la afición. Hoy había un número importante de aficionados, siempre están con el equipo y estamos satisfechos. Llevamos unos números increíbles", comentó.
Además, se mostró satisfecho por haber marcado otro gol, el de Juan Cala, a balón parado: "Eso nos ha dado puntos. Estamos muy contentos. Los chicos prestan mucha atención en las acciones a balón parado, las trabajamos. Introdujimos algunas nuevas y cuando las fuimos a ejecutar en el segundo tiempo nos dio la victoria. Estamos sacando mucho provecho", finalizó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando