Es Noticia
Pedro León: "El Granada siempre nos ha parecido un rival difícil"

Pedro León: "El Granada siempre nos ha parecido un rival difícil"

DMQ

Pedro León, centrocampista del Getafe, declaró que el Granada, que visita el Coliseum Alfonso Pérez el domingo, tiene "muy buen equipo" y a ellos "siempre" les ha parecido "un rival difícil"."El Granada siempre tiene muy buen equipo y siempre nos ha parecido un rival difícil, pero nosotros sabemos de la importancia del partido y de conseguir los tres puntos", dijo Pedro León, en rueda de prensa.
El equipo azulón intentará sumar los primeros puntos de la temporada después de iniciar el campeonato liguero con una derrota frente al Espanyol.
"El equipo sabe que es un partido importante para nosotros y queremos empezar bien con nuestra afición, engancharles, sumar y con esa mentalidad vamos y ojalá salga bien. Las sensaciones son positivas y vamos a dar todo para conseguir un buen resultado", comentó.
"La plantilla es competitiva e intentaremos que se cumpla eso de que cuanto más competitiva más disfruta la gente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando