Es Noticia
Ángel: "Si estamos concentrados todo el partido podemos puntuar en Camp Nou"

Ángel: "Si estamos concentrados todo el partido podemos puntuar en Camp Nou"

DMQ

Getafe (Madrid), 10 feb (EFE).- Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño del Getafe, calificó al Barcelona como "el mejor equipo del mundo y un rival muy duro", pero apuntó que si están "concentrados durante todo el partido" pueden puntuar en el Camp Nou frente al conjunto catalán.,Esta jornada el Getafe se mide al Barcelona, líder en solitario de la Liga con 60 goles a favor y sin ninguna derrota en su casillero.,"El Barcelona es el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, y esta temporada estGetafe (Madrid), 10 feb .- Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño del Getafe, calificó al Barcelona como "el mejor equipo del mundo y un rival muy duro", pero apuntó que si están "concentrados durante todo el partido" pueden puntuar en el Camp Nou frente al conjunto catalán.
Esta jornada el Getafe se mide al Barcelona, líder en solitario de la Liga con 60 goles a favor y sin ninguna derrota en su casillero.
"El Barcelona es el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, y esta temporada está dando un buen nivel y es un rival muy duro. Tenemos que ser conscientes que será muy difícil y debemos estar atentos todo el partido para no cometer errores porque lo acabas pagando", dijo Ángel.
"Estamos teniendo una buena línea de trabajo y también somos conscientes que tenemos que si estamos concentrados todo el partido podemos puntuar allí", apuntó.
El Getafe ha pasado la semana en la undécima plaza de la clasificación con 28 puntos, a cinco de puestos europeos y once por encima del descenso.
"Necesitamos seguir sumando para conseguir el objetivo. Entre los 38 y 42 puntos estará la salvación y el equipo es consciente de que es difícil conseguir la permanencia, pero el camino es el adecuado", manifestó Ángel, que fue titular la pasada jornada en el derbi contra el Leganés marcado por el frío y la nieve.
"Fue una pena porque el campo hubiera estado más bonito y más lindo, pero este tiempo es normal en estas épocas del año. Fue un derbi bonito, pero igual no tanto de espectáculo", confesó.
Ángel, que cumple su primera temporada en el Getafe, lleva disputados 18 partidos de Liga, 12 como titular, y ha marcado ocho goles.
"Me están saliendo bien las cosas, estoy marcando goles, dando puntos al equipo y estoy agradecido. Hemos tenido rivales muy duros, estamos haciendo bien las cosas, hemos logrado grandes victorias y los goles han llegado para conseguir puntos importantes", comentó Ángel, elegido Jugador Cinco Estrellas del Getafe del mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando