Flamini entra en la convocatoria para medirse al Barcelona
Secciones

Flamini entra en la convocatoria para medirse al Barcelona

Getafe (Madrid), 10 feb (EFE).- El centrocampista francés Mathieu Flamini, último refuerzo del Getafe, es la principal novedad en la convocatoria del equipo madrileño para medirse al Barcelona en el Camp Nou.,Flamini, que se encontraba sin equipo antes de fichar por el Getafe, disputó su último partido oficial el 6 de mayo de 2017 con el Crystal Palace, cuando se enfrentó al Manchester City en la Premier League. Fue suplente y salió del banquillo para jugar los 23 minutos finales.,Desde entoncesGetafe (Madrid), 10 feb .- El centrocampista francés Mathieu Flamini, último refuerzo del Getafe, es la principal novedad en la convocatoria del equipo madrileño para medirse al Barcelona en el Camp Nou.
Flamini, que se encontraba sin equipo antes de fichar por el Getafe, disputó su último partido oficial el 6 de mayo de 2017 con el Crystal Palace, cuando se enfrentó al Manchester City en la Premier League. Fue suplente y salió del banquillo para jugar los 23 minutos finales.
Desde entonces el jugador francés no ha competido de manera oficial y podría estrenarse en el Camp Nou frente al Barcelona.
Junto a Flamini la otra novedad de la convocatoria es la vuelta del central Juan Cala, que no jugó el derbi de la pasada jornada contra el Leganés debido a un asunto personal.
Por contra, se caen respecto a la última jornada el defensa Francisco Molinero y el atacante malagueño Dani Pacheco, que se unen en la lista de ausencias al portero Filip Manojlovic, el defensa Mathías Olivera y el extremo Álvaro Jiménez.
La lista completa de jugadores convocados frente al Barcelona la forman los porteros Vicente Guaita y Emi Martínez; los defensas Damián Suárez, Vitorino Antunes, Juan Cala, Djené Dakonam, Leandro Cabrera y Bruno González; los centrocampistas Francisco Portillo, Faycal Fajr, Mauro Arambarri, Amath N'Diaye, Gaku Shibasaki, Sergio Mora y Mathieu Flamini; y los delanteros Loic Rémy, Ángel Rodríguez, Jorge Molina.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *