Comunio Getafe: Álvaro Vázquez no se ejercita por precaución pero estará frente al Granada
Secciones

Álvaro Vázquez no se ejercita por precaución pero estará frente al Granada

Reportar vídeo


El delantero catalán del Getafe Álvaro Vázquez, que arrastra molestias por un golpe sufrido en una sesión de entrenamiento de esta semana, no se ejercitó este viernes por precaución para hacer trabajo preventivo y estará disponible para medirse el domingo al Granada en el Coliseum Alfonso Pérez.

La presencia de Álvaro Vázquez en el conjunto azulón se antoja fundamental puesto que, a la espera de que llegue algún refuerzo, es el único delantero con el que cuenta la primera plantilla a falta de tres días para que se cierre el mercado de verano.
El ariete catalán, que es pretendido por el Palermo, según medios italianos, no está en venta y su salida solo se contempla desde el club azulón atendiendo a su cláusula de rescisión, que es de unos cinco millones de euros.
El que no estará seguro en el partido frente al Granada del domingo es el extremo francés Karim Yoda, que se recupera de una grave lesión sufrida la pasada temporada y sigue entrenando al margen con los preparadores físicos del club.
Tampoco estarán disponibles contra el conjunto andaluz el lateral izquierdo Roberto Lago, que cumplirá el último partido de una sanción que arrastra de la pasada temporada, y el central argentino Santiago Vergini, expulsado en la primera jornada ante el Espanyol.
A Vergini es probable que lo sustituya en el once titular el central uruguayo Emiliano Velázquez, con el que ha ensayado durante la semana el técnico Fran Escribá junto a Alexis Ruano. Para el lateral izquierdo la duda reside en si Carlos Vigaray seguirá ocupando esa posición o será el canterano Javi Noblejas, zurdo puro, el que tenga su oportunidad.
El extremo derecho Pedro León, que sufrió un golpe hace dos días en el entrenamiento, se encuentra "bien" y estará "disponible" para jugar, según dijo este viernes en rueda de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 28 de agosto de 2015. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *