Es Noticia
Llorente: "Hemos aprendido que hay dar el cien por cien hasta el final"

Llorente: "Hemos aprendido que hay dar el cien por cien hasta el final"

DMQ

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, reconoció que de la última derrota encajada en Liga ante el Espanyol aprendieron que tienen que "dar el cien por cien hasta el final" y lo aplicarán en París el martes en Liga de Campeones frente al PSG."Del otro día aprendimos que no hay que dejar escapar nada y hay que luchar hasta el último minuto. Siempre hay que dar el cien por cien hasta el final", dijo en zona mixta del Santiago Bernabéu.
Marcos Llorente fue titular ante el Getafe y mostró su felicidad por la participación que está teniendo en los últimos encuentros. "La felicidad del jugador depende de si juegas o no. Estoy muy contento y tengo que aprovechar las oportunidades".
"Queríamos conseguir los tres puntos y hacer buen juego, lo hemos conseguido y el partido de hoy nos da un plus de confianza para el martes", añadió.
Para la gran cita de París destacó Llorente la importancia de la vuelta de Marcelo y la duda de Luka Modric y Toni Kroos. "Marcelo es una pieza importante en nuestro equipo, un jugador con mucha calidad, como lo son Luka y Toni. Veremos si llegan y si no, salga quien salga lo va a hacer bien".
"Los dos equipos perdemos por igual con las bajas. Esperamos un partido complicado jugando ante un gran equipo como el PSG, hay que salir al cien por cien sin pensar lo que pasó aquí y salir a sentenciar la eliminatoria marcando", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando