Es Noticia
Bordalás recupera a una de sus piezas claves

Bordalás recupera a una de sus piezas claves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Vicente Guaita, portero del Getafe, se entrenó este miércoles con normalidad tras perderse la pasada jornada por molestias en una mano y podría regresar ante el Levante.

En la vuelta al trabajo de los hombres de José Bordalás tras un día de descanso, el regreso del guardameta valenciano fue la mejor noticia para el técnico del Getafe, que hoy organizó una doble sesión para preparar el encuentro del próximo sábado.
Guaita no pudo jugar contra el Real Madrid el pasado fin de semana y su lugar lo ocupó el argentino Emiliano Martínez, que recibió tres goles de Cristiano Ronaldo (doblete) y Gareth Bale en la derrota del conjunto azulón por 3-1.
Otro de los jugadores que no pudo ser convocado para ese partido por lesión fue el francés Mathieu Flamini, que hoy cumplió 34 años y se entrenó al margen de sus compañeros en solitario y sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.
Su presencia en el choque del sábado parece complicada, pero Bordalás, por lo menos, aparte de recuperar a Guaita, tendrá a su disposición a uno de sus jugadores clave, el senegalés Amath Ndiaye, que cumplió un partido de sanción contra el Real Madrid.
El preparador alicantino no podrá citar al francés Löic Rémy, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla y no jugará contra el Levante. El resto de la plantilla, sin contar con el lesionado de larga duración Markel Bergara, está lista para entrar en los planes de Bordalás.
Nombres como el uruguayo Mathías Olivera o Álvaro Jiménez, pelearán por no quedarse fuera de la convocatoria. La pasada jornada, fueron los elegidos por Bordalás para ver el partido desde la grada por motivos técnicos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando