Estadísticas Getafe | Jugador que Más Penaltis ha Provocado en LaLiga
Secciones

El productor de Getafe

Reportar vídeo


Nadie lo podía imaginar. El Getafe CF, en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español, está rompiendo todos los registros planificados. José Bordalás -su entrenador- ha conseguido formar un bloque trabajador, insistente, intenso... y con mucho peligro. Uno de sus grandes nombres, Jorge Molina: el productor de Getafe. 

El veterano delantero está 'callando' a todos sus críticos a base de fútbol. Las dudas que existían alrededor de su larga edad para rendir al nivel necesario en Primera División parecen haberse disipado y sus números bien muestran la capacidad del ex del Betis para sacar cosas positivas para los suyos.
El de Alcoy suma siete goles y tres asistencias en lo que llevamos de curso -ha disputado 27 encuentros-, de los que muchos han servido para sumar en campos complicados o incluso ante rivales superiores. Sin embargo su aportación no queda ahí ya que tal y como señala @LaLigaenDirecto el veterano punta es el jugador que más penaltis ha provocado en LaLiga: hasta cinco veces ha conseguido provocar un penalti a favor de los suyos.
¿Cómo se transforman las actuaciones de Jorge Molina en puntos?

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *