Es Noticia
Abelardo: Era impensable estar tan cerca de la salvación a estas alturas

Abelardo: Era impensable estar tan cerca de la salvación a estas alturas

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, destacó este viernes que "era impensable estar tan cerca de la salvación" a ocho jornadas del final de LaLiga Santander, si se tiene en cuenta cómo estaba el equipo cuando él llegó al banquillo.El técnico albiazul dijo que el Getafe exige que los rivales estén "90 minutos al cien por cien", y subrayó que el Alavés está haciendo "una gran temporada" y que junto al Girona, es la "revelación del año".
"Al principio de temporada parecía uno de los candidatos al descenso y está salvado", destacó el preparador de Gijón, que valoró el "fenomenal" trabajo del exalbiazul José Bordalás.
Explicó que el cuadro azulón "obliga a estar atento en cada disputa, presiona mucho la zona de balón y sus delanteros tiran desmarques a la espalda de los laterales".
"Es muy intenso y tenemos que estar concentrados", resaltó el entrenador asturiano, que apuntó que el Alavés también puede ser "un equipo intenso" porque lo ha demostrado.
El "Pitu" no dio pistas sobre la alineación y la convocatoria por la que optará este sábado y aseguró que no dosifica esfuerzos ya que ahora tienen un partido por semana.
"Somos dos equipos parecidos, pero no se si será un partido cerrado y espero oportunidades para los dos equipos, aunque dependerá de la eficacia de cada uno", comentó.
Manifestó que son dos equipos que presionan "muy bien" al rival y sostuvo que "el que se imponga en ese estilo de juego se llevará el partido".
Respecto al objetivo de la salvación, se mostró convencido de que hay que conseguir más de 35 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando