Abelardo: No ha sido un partido muy vistoso, pero ha sido muy completo
Secciones

Abelardo: No ha sido un partido muy vistoso, pero ha sido muy completo

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha manifestado tras la victoria ante el Getafe (2-0) que "el partido no ha sido muy vistoso, pero ha sido muy completo" ante un rival que "no deja jugar y es muy intenso".El asturiano ha indicado ante los medios de comunicación que tras un primer tiempo "igualado con muy pocas ocasiones", el gol de Víctor Laguardia en el segundo tiempo "ha sido fundamental" y les ha permitido "dominar".
"Hemos dado otro paso, pero quedan siete partidos todavía, aunque hoy era un partido trascendental que hemos sacado y tenemos que celebrarlo", ha apuntado el entrenador babazorro, que ha asegurado que el equipo no le ha generado dudas en los últimos encuentros.
Ha reconocido que era "difícil mantener el ritmo de puntos" que llevaban, pero que en los dos últimos partidos han vuelto a ser lo que eran "antes de las tres derrotas".
Abelardo también ha valorado que han conseguido "tener la portería a cero en dos partidos consecutivos", en los que les han hecho "una ocasión y media entre ambos".
"Me enorgullezco de llevar a estos jugadores por cómo se llevan y porque dan todo por este escudo", ha mantenido el técnico, que ha puesto en valor el partido de Manu García, de quien ha dicho que "es fundamental para tanto dentro como fuera del campo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 07 de abril de 2018. 13:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *