Es Noticia
Abelardo: No ha sido un partido muy vistoso, pero ha sido muy completo

Abelardo: No ha sido un partido muy vistoso, pero ha sido muy completo

DMQ

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha manifestado tras la victoria ante el Getafe (2-0) que "el partido no ha sido muy vistoso, pero ha sido muy completo" ante un rival que "no deja jugar y es muy intenso".El asturiano ha indicado ante los medios de comunicación que tras un primer tiempo "igualado con muy pocas ocasiones", el gol de Víctor Laguardia en el segundo tiempo "ha sido fundamental" y les ha permitido "dominar".
"Hemos dado otro paso, pero quedan siete partidos todavía, aunque hoy era un partido trascendental que hemos sacado y tenemos que celebrarlo", ha apuntado el entrenador babazorro, que ha asegurado que el equipo no le ha generado dudas en los últimos encuentros.
Ha reconocido que era "difícil mantener el ritmo de puntos" que llevaban, pero que en los dos últimos partidos han vuelto a ser lo que eran "antes de las tres derrotas".
Abelardo también ha valorado que han conseguido "tener la portería a cero en dos partidos consecutivos", en los que les han hecho "una ocasión y media entre ambos".
"Me enorgullezco de llevar a estos jugadores por cómo se llevan y porque dan todo por este escudo", ha mantenido el técnico, que ha puesto en valor el partido de Manu García, de quien ha dicho que "es fundamental para tanto dentro como fuera del campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando