Portillo: "Nos hemos quedado un poco descolgados, hay que ganar al Espanyol"
Secciones

Portillo: "Nos hemos quedado un poco descolgados, hay que ganar al Espanyol"

Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, lamentó las dos últimas dos derrotas sufridas por el equipo que les han hecho quedarse "un poco descolgados" y por ese motivo destacó la importancia de "ganar" al Espanyol la próxima jornada.El Getafe perdió con el Betis y el Alavés las dos últimas jornadas y, con 39 puntos, es undécimo y está a siete de la sexta plaza que da acceso a Europa.
"Merecimos algo más, pero el fútbol no fue justo. Quizá nos hemos quedado un poco descolgados, aún no tenemos los 42 puntos y cuando los consigamos veremos hasta donde podemos llegar. Si llegamos a las ultimas jornadas con opciones de Europa lucharemos por ellas", dijo Portillo.
Esta jornada el Getafe recibe en el Coliseum al Espanyol, decimoquinto clasificado con 36 puntos.
"Si empiezas golpeando tendremos opciones. Es un rival difícil que está haciendo las cosas bien y creo que será un partido complicado. Nosotros necesitamos ganar, queremos la victoria en casa y ese es el objetivo", comentó Portillo, en declaraciones a la web.
El futbolista malagueño se encuentra disponible para medirse al Espanyol tras perderse por sanción el último partido contra el Alavés.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *