Bordalás: "Queda un último esfuerzo, el más importante"
Secciones

Bordalás: "Queda un último esfuerzo, el más importante"

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que frente al Espanyol tienen que "hacer un último esfuerzo, el más importante del campeonato", para ganar y certificar de manera matemática la permanencia en Primera.El Getafe es undécimo de la clasificación con 39 puntos y está 16 por encima del descenso que actualmente marca el Deportivo. Una victoria del equipo madrileño frente al Espanyol, unido a un tropiezo del conjunto gallego con el Athletic, le permitiría seguir una campaña más en Primera.
"Tenemos que hacer un último esfuerzo, el más importante del campeonato. No hemos hecho nada y la temporada no está hecha. Estamos obligados a dar una imagen buena, excelente, ante nuestra afición. Es un partido difícil pero muy importante", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
"Tenemos que seguir creciendo en esa línea. El equipo lo da todo, juega para ganar, tiene muy buenas sensaciones en el campo, y tenemos mucho en juego. Es muy importante quedar lo más arriba posible", apuntó el técnico azulón.
Después de dos derrotas consecutivas, Bordalás habló de la importancia de dar una nueva alegría a su afición.
"Estamos en deuda con nuestra afición. Nos han apoyado muchos meses y tenemos que refrendar la buena temporada en el tramo final. Gran parte de la temporada hemos estado a buen nivel, hemos estado en una situación de privilegio y queda lo más importante. Estamos obligados a intentar ganar al Espanyol y hacer buen partido", señaló.
En el duelo de los banquillos, Bordalás tendrá enfrente a Quique Sánchez Flores, que también cuenta con pasado en el banquillo azulón.
"Quique es un magnífico entrenador, lo ha demostrado en los sitios que ha estado, y el Espanyol quizá ha hecho méritos para tener más puntos. Por ejemplo el otro día no mereció perder con el Valencia", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de abril de 2018. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *