Bordalás: "Tenemos que jugar con osadía y atrevimiento frente al Atlético"
Secciones

Bordalás: "Tenemos que jugar con osadía y atrevimiento frente al Atlético"

José Bordalás, entrenador del Getafe, destacó la "gran personalidad" del Atlético de Madrid de Diego Simeone y dijo que para buscar los tres puntos que le permitan seguir con opciones de entrar en competición europea tienen que "jugar con osadía y atrevimiento".A falta de dos jornadas para acabar el campeonato, el Getafe es octavo con 52 puntos, dos menos que el Sevilla, séptimo y actualmente en la última plaza que da acceso a competición europea.
"Soy muy realista, todos soñamos, pero también soy muy práctico y vivo el día a día. Estar aquí es para estar orgullosos", dijo Bordalás, que negó que su rival afronta relajado el choque por la cercanía de su final de Liga Europa la semana que viene.
"Ellos saldrán con todo porque son profesionales. A mi lo que me preocupa son nuestras prestaciones y que seamos capaces de competir a un buen nivel. No nos lo van a poner fácil porque son un equipo equilibrado y ordenado", confesó.
"El Atlético es un equipo que compite a un gran nivel, no hay que olvidarlo. Ha crecido de manera abismal y siempre lucha entre los mejores. No voy a definir qué equipo es el Atlético, pero es complicado para cualquier rival", manifestó.
Bordalás destacó la "personalidad definida" del Atlético y habló de la importancia de "defender como equipo pequeño y jugar con osadía y atrevimiento".
"El Atlético es un equipo que no se relaja y que es muy difícil de ganar. No espero un Atlético con peores prestaciones porque vaya a jugar una final la semana que viene. Son unos jugadores que saben cambiar la mente y afrontar cada partido de manera distinta", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *