Es Noticia
Olivera, operado con éxito del hombro derecho, estará tres meses de baja

Olivera, operado con éxito del hombro derecho, estará tres meses de baja

DMQ

Mathías Olivera, defensa uruguayo del Getafe, fue operado con éxito este lunes de una "inestabilidad con una rotura del labrum en el hombro derecho" y estará tres meses de baja, según informó la Clínica CEMTRO en un comunicado.El jugador del conjunto madrileño, que fue operado por los doctores Eulogio Martín, Manuel Leyes y María González, se lesionó durante el choque que disputó su equipo ante el Eibar el 21 de marzo y finalmente ha tenido que pasar por el quirófano para iniciar la recuperación de su lesión.
"La intervención ha consistido en una reparación del labrum mediante anclajes a través de técnica artroscópica", afirma el equipo médico del doctor Leyes.
Ahora, tendrá que asumir un proceso largo de recuperación y podrá incorporarse a los entrenamientos del Getafe el próximo mes de agosto, cuando el club madrileño esté en plena pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando