Ramón Planes: "Tiene mucho mérito la temporada que ha hecho el Getafe"
Secciones

Ramón Planes: "Tiene mucho mérito la temporada que ha hecho el Getafe"

Getafe (Madrid), 16 may (EFE).- Ramón Planes, director deportivo del Getafe, habló este miércoles sobre la renovación del entrenador José Bordalás hasta 2020 y dijo que la idea era "dar continuidad al proyecto" con el técnico alicantino, porque la línea de trabajo la tienen "muy clara" y lo que ha hecho el equipo esta temporada tiene "mucho mérito".,"Desde la llegada de Bordalás al club (septiembre de 2016) el equipo tiene un estilo muy claro y muy definido, es muy competitivo, compite cada partGetafe (Madrid), 16 may .- Ramón Planes, director deportivo del Getafe, habló este miércoles sobre la renovación del entrenador José Bordalás hasta 2020 y dijo que la idea era "dar continuidad al proyecto" con el técnico alicantino, porque la línea de trabajo la tienen "muy clara" y lo que ha hecho el equipo esta temporada tiene "mucho mérito".
"Desde la llegada de Bordalás al club (septiembre de 2016) el equipo tiene un estilo muy claro y muy definido, es muy competitivo, compite cada partido y es difícil para el rival", dijo Planes, que valoró de manera muy positiva la temporada realizada en Primera por el equipo.
"Bordalás nos ha llevado a competir a un nivel máximo y tiene mucho mérito la temporada que ha hecho el Getafe, pese a que no se le da mucho eco. Con un presupuesto muy bajo hemos peleado por Europa con una línea de estilo definida y mucho compromiso de los jugadores", apuntó.
Una vez que termine la temporada, Ramón Planes, que ya "tiene mucho trabajo hecho", se pondrá a confeccionar la próxima campaña en materia de altas y bajas.
"Sabemos el perfil de jugador que queremos. Queremos jugadores con hambre, que vengan a reivindicarse a Madrid. A partir de ahí tomaremos decisiones. Lo bueno de este club es que las decisiones son claras y rápidas", manifestó Planes, que dejó abierta la posibilidad a la continuidad de los cedidos Markel Bergara y Leandro Cabrera.
"En estos dos casos estamos contentos con su aportación, han cumplido y están en el perfil del ADN del Getafe que busca en sus jugadores", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *