Es Noticia
El Málaga, en cuadro para recibir al Getafe

El Málaga, en cuadro para recibir al Getafe

DMQ

El Málaga se encuentra en cuadro para recibir el próximo sábado en La Rosaleda al Getafe en lo que será la despedida de los malaguistas de Primera, en la que el técnico José González dispone de dieciséis jugadores y, entre ellos, a sólo dos defensas, los centrales Luis Hernández y Diego González.El conjunto malagueño tiene a nueve jugadores lesionados y a dos sancionados, por lo que el técnico tendrá que recurrir a la cantera ante las últimas bajas del uruguayo Diego Rolan, con una contractura en el sóleo derecho, y Borja Bastón, que padece una contusión en el gemelo izquierdo.
A ellos se unen los lesionados de larga duración Ricca, 'Chory' Castro, Miguel Torres, Kuzmanovic y Recio; Peñaranda, ausente con permiso del club; y Rosales e Ignasi Miquel, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.
Por ello, José González trabajó este miércoles en La Rosaleda ante un millar de niños con los jóvenes de la cantera Álex Robles, Meléndez, Manu Alemán y el guardameta Ernestas.
No obstante, José González no podrá convocar a jugadores del Atlético Malagueño, que el domingo inicia la fase de ascenso a Segunda División B ante el Yeclano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando