Es Noticia
Bordalás: "Nos hemos llevado los tres puntos de manera merecida"

Bordalás: "Nos hemos llevado los tres puntos de manera merecida"

DMQ

El entrenador del Getafe, José Bordalás, afirmó este sábado, tras la victoria por 0-1 frente al Málaga, que "nos hemos llevado los tres puntos de manera merecida".Bordalás indicó que los "dos equipos que se jugaban muy poco", en un partido en el que era difícil "mantener un nivel de juego, intensidad, atención".
"Pero lo hemos controlado; a pesar de que no hemos creado muchas ocasiones, hemos llevado el mando", indicó.
El técnico del Getafe añadió que "ellos estuvieron ordenados, acumulaban gente y necesitábamos más velocidad" y en el segundo tiempo dieron "un pase adelante" con la jugada del penalti "nos hemos llevado los tres puntos de manera merecida".
El Getafe terminó octavo en la clasificación, quien puntualizó que "ha sido una temporada fantástica" y recordó que "fallamos siete penaltis, que eran muy decisivos", pero esto es "fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando