Es Noticia
Guerrero y Koné dan la victoria al Leganés contra el filial blanco (0-2)

Guerrero y Koné dan la victoria al Leganés contra el filial blanco (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Leganés sigue dejando buenas sensaciones en pretemporada y se impuso con oficio (0-2) al Real Madrid Castilla en el que suponía el primer amistoso veraniego para los de Santiago Solari.

Arrancó el duelo con ambos equipos buscando asentarse en el terreno de juego hasta que comenzó a generar cierto peligro el Leganés gracias en gran parte a la aportación de Szymanowski. El argentino fue el primero que probó suerte con un lanzamiento desde la frontal que se fue por encima del larguero una vez recuperado el balón al borde del área.
Posteriormente fue Diego Rico quien busco puerta con un golpeo duro desde el costado zurdo que obligó a intervenir con acierto a Belman. Fue el anticipo del tanto marcado por Guerrero en el treinta y seis cuando cabeceó a la red un impecable centro de Omar. Del resto de la mitad inicial lo más destacable fue la lesión de Tito, que pidió el cambio dejando su sitio a Zaldua.
Tras la reanudación acarició el empate el filial blanco con un intento de De Tomás desde el centro del campo que se fue por encima del larguero con el guardameta ya batido. Fue sin embargo el conjunto visitante quien aumentó la renta en el ochenta tras una buena contra que terminó con centro de Raúl García y la aparición de Koné, que definió sin apenas oposición.
Ver anotar al delantero una vez superados sus problemas físicos no fue la única noticia positiva ya que también resultó satisfactoria la presencia de Javier Eraso en los que fueron sus primeros minutos con el equipo después de retornar al mismo este verano desde el Athletic de Bilbao.
Con este resultado los de Asier Garitano suman su segunda victoria en dos partidos tras el triunfo cosechado ante el Fuenlabrada. Su próxima cita será el sábado veintinueve de julio ante el Talavera en El Prado.
 
- Ficha técnica:
 
0 - Real Madrid Castilla: Belman; Dani Fernández, Jaime, León, Abner; Jaume, Toni, Fidalgo; Mancebo, Lin y Campuzano. También jugaron Moha, Álex Martín, Javi Sánchez, Reguilón, Martín, Borja Sánchez, Alberto, Augusto y De Tomás.
2 - Leganés: Rubén; Tito, Mantovani, Diouf, Diego Rico; Rubén Pérez, Morán; Szymanowski, Omar, Gabriel; y Guerrero. También jugaron Zaldúa, Bustinza, Dos Santos, Raúl García, Mozo, Eraso, Reguera, Williams, Arribas, Koné y Leonardo.
Goles: 0-1, min.36: Guerrero. 0-2, min.80: Koné
Árbitro: Aarón Vázquez González (Comité madrileño). Amonestó a Bustinza (min.85).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 715 espectadores.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando