Es Noticia

Así vivimos el Leganés-Athletic (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leganés recibe en  Butarque al Athletic Club de Bilbao con el objetivo de sumar los tres puntos y escalar así algunos puestos en la tabla clasificatoria. Los de Garitano llegan a la cita necesitados de puntos ante un Athletic que viene de quedar eliminado en la Copa del Rey contra el Barça. 

En ElDesmarque te contamos todo lo que ocurra en este interesante choque.
Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'
Once del Leganés: Champagne; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Adrián Marín, Timor, Rubén Pérez, Machís, Omar Ramos, Gabriel, Guerrero.
Once del Athletic: Iraizoz; Lekue, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Iturraspe, Williams, Raúl García, Muniain, Aduriz.



Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando