Guerrero: "Es muy importante hacerse fuertes en casa"
Secciones

Guerrero: "Es muy importante hacerse fuertes en casa"

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Leganés, consideró que de gran importancia que su equipo se haga fuerte como local y que encadene un par de partidos consecutivos puntuando ante los suyos."Es muy importante hacerse fuertes en casa porque sabemos que fuera es muy difícil puntuar. Cuesta la vida sacar un punto en cualquier campo, da igual el rival. Creo que la gente está respondiendo inmejorablemente, nos apoyan todas las semanas. A ver si encadenamos un par de partidos puntuando en casa", comentó.
Guerrero, que fue votado por los aficionados como mejor jugador del mes de diciembre en el equipo blanquiazul a través de una iniciativa impulsada por Mahou, quiso también mandar un mensaje a la grada: "Que nos sigan apoyando, que confíen en este equipo que les ha llevado a disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Nosotros lo daremos todo en el césped".
Asimismo se refirió al duelo liguero de este sábado ante el Athletic, quien llegará a Butarque después de disputar ante el Barcelona el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey: "Son equipos con una plantilla muy grande, con jugadores de mucha calidad".
"Están acostumbrados a jugar entre semana competiciones europeas. Igual les pasa factura por la exigencia del rival, que es el Barcelona, pero creo que nos va a tocar dar todo de nosotros para poder sacar algo", completó. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 11 de enero de 2017. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *