Es Noticia
El Leganés busca el apoyo de la grada ante el Sporting

El Leganés busca el apoyo de la grada ante el Sporting

DMQ

El Leganés afronta este domingo ante el Sporting de Gijón un duelo vital en la lucha por la permanencia y, una vez que ya sabe que el estadio de Butarque se llenará para la cita, ahora busca además que quienes se desplacen hasta allí animen a los suyos.Para transmitir ese mensaje el club ha utilizado su cuenta en la red social Twitter. En ella ha subido un vídeo donde pueden verse a los aficionados apoyando al equipo cuando este se encontraba en la categoría de bronce del fútbol español. Además aparece un texto que dice: "Si animaste así en Segunda B, qué no harás este domingo en Primera".
Asimismo se ha hecho un llamamiento por el mismo canal para que aquellos que acudan al campo reciban al equipo de una manera especial cuando salte al césped, elevando las bufandas al viento y entonando el himno a capela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando