Es Noticia
Guerrero sobre la afición del Sporting: "El cariño es mutuo"

Guerrero sobre la afición del Sporting: "El cariño es mutuo"

DMQ

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Leganés y exjugador del Sporting de Gijón, se refirió a la afición del equipo asturiano tras la derrota del conjunto madrileño (0-2)."El cariño es mutuo. Me han estado cantando al final y he ido a agradecérselo. Con Gijón tengo una deuda, en los cinco años que he estado allí en las buenas y en las malas siempre me han apoyado. Siempre voy a guardar un recuerdo y voy a agradecer mucho todo lo que me ha dado esa afición", dijo a EFE.
Sopbre el partido, importante para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia, indicó: "El equipo estaba muy concienciado y sabía de la importancia de este partido. Podíamos dejar al Sporting a una distancia considerable. No ha podido ser".
"Hay que pensar en positivo, pensar que estamos delante y que nos quedan partidos en casa contra rivales contra los que podemos sacar bastantes puntos. A levantarse y a pensar en el siguiente partido", apuntó.
Sobre el desarrollo del encuentro, comentó: "Estábamos muy intensos, muy bien plantados en el campo. Tuvimos alguna ocasión de peligro y yo veía al equipo bien y cómodo. Ha llegado esa jugada puntual, el Sporting se ha puesto delante y ya ha cambiado el partido".
Ahora llega la visita al Barcelona la próxima jornada: "Es difícil. Podía haber tocado otro pero toca el Camp Nou. Si no es el más difícil, uno de los más difíciles. Pero hay que ir con ilusión, con esperanza y a darlo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando