El Leganés anuncia la Cesión de Guido Carrillo | Noticias Leganés
Secciones

Guido Carrillo, nueva incorporación pepinera

Carrillo posando con la bufanda del Leganés.

El Leganés ha anunciado la incorporación como cedido al club blanquiazul del delantero argentino de veintisiete años Guido Carrillo, quien llega procedente del Southampton inglés.

Formado en la cantera del Estudiantes de La Plata, debutó con el primer equipo apenas cumplidos los veinte años y comenzó a ganar mayor protagonismo e la 2012-2013 de la mano del técnico Mauricio Pellegrino. Con él volverá a reencontrarse el ariete de 1.91 en la entidad madrileña.

En la siguiente campaña, 2013-2014, vio portería en catorce ocasiones entre la competición liguera y la Copa Sudamericana. Esos registros los mejoraría la temporada posterior anotando dieciséis goles, de los cuales siete se vieron en la Copa Libertadores.

Dichas cifras le permitieron dar el salto a Europa por medio del Mónaco. Con los franceses disputó cuarenta partidos oficiales en el curso de su estreno, marcando cinco tantos y repartiendo tres asistencias. El segundo sería muy ilusionante en lo colectivo ya que Carrillo formó parte de la plantilla que logró el campeonato de Liga y la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Finalmente el pasado mes de enero fue traspasado al Southampton, que por entonces entrenaba Mauricio Pellegrino. Sin embargo la salida del entrenador limitó sus actuaciones. Ahora jugará a préstamo en Butarque. Gracias a su pasaporte italiano no ocupa plaza de extracomunitario y comenzará el trabajo el nueve de julio junto al resto de sus compañeros.

Asimismo su nuevo club ha difundido a través de las cuentas oficiales que tiene habilitadas en las redes sociales Twitter y Facebook una imagen del punta posando con una bufanda del equipo a su llegada a España.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 08 de julio de 2018. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *