Es Noticia
Facundo García entrena con el Leganés mientras se cierra su fichaje

Facundo García entrena con el Leganés mientras se cierra su fichaje

DMQ

El centrocampista argentino Facundo García, perteneciente al Olimpo, trabajó con el Leganés a la espera de que pueda cerrarse de manera definitiva su traspaso al conjunto español.

El futbolista saltó así al verde de la Instalación Deportiva Butarque a primera hora de la mañana junto al resto de los que serían sus nuevos compañeros para completar la primera sesión de entrenamiento de la plantilla tras las vacaciones.

A falta de algunos flecos todo apunta a que el fichaje de García, de dieciocho años, por el equipo que dirigirá desde este curso Mauricio Pellegrino podrá confirmarse de manera oficial en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando