Es Noticia
Jonathan Silva llega cedido al Leganés y heredará el dorsal de Mantovani

Jonathan Silva llega cedido al Leganés y heredará el dorsal de Mantovani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonathan Silva, nuevo jugador del Leganés. (Foto: Leganés)
Jonathan Silva, nuevo jugador del Leganés. (Foto: Leganés)

El Leganés ha hecho oficial la incorporación como cedido por una temporada procedente del Sporting de Portugal del lateral izquierdo argentino de veinticuatro años Jonathan Silva.

Natural de La Plata, el zaguero dio el salto al profesionalismo de la mano de Estudiantes. En ese club coincidió con el técnico Mauricio Pellegrino y con el delantero Guido Carrillo. A ambos volverá a unirse en este nuevo proyecto.

Posteriormente el que será jugador del Leganés se marchó a Portugal para defender los colores de su actual club, si bien durante esa etapa ha vivido experiencias como cedido en el Boca Juniors y en la Roma.

La entidad española ha anunciado además que el futbolista, quien se presentará el próximo lunes y sobre el que existirá un opción de compra, lucirá el dorsal número cinco. De esta manera recoge el testigo de Martín Mantovani, compatriota suyo que hasta su marcha había sido el capitán de la plantilla y uno de los hombres de referencia durante las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando