Es Noticia
El argentino Demichelis, baja en la convocatoria por decisión técnica

El argentino Demichelis, baja en la convocatoria por decisión técnica

DMQ

El central argentino Martín Demichelis es baja, por decisión técnica, en la lista de convocados facilitada este sábado por el Málaga para el partido que el equipo andaluz disputará el domingo en el campo del Leganés.El defensa argentino y el centrocampista Javi Ontiveros, éste por lesión, son las bajas en la lista de expedicionarios elegida por el entrenador del equipo, José Miguel González 'Míchel', con respecto a la pasada jornada en el enfrentamiento frente al Alavés.
Los centrocampistas Pablo Fornals y Jony, y dos defensas, el venezolano Mikel Villanueva y el uruguayo Federico Ricca, son las altas entre los veinte convocados para el partido del estadio Butarque.
Los convocados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Villanueva, Llorente, Juan Carlos, Ricca, Rosales, Luis Hernández y Torres; los centrocampistas Camacho, Chory Castro, Duda, Keko, Jony, José Rodríguez y Fornals; y los delanteros Sandro, Santos, Charles y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando