Es Noticia
Una sorpresa destacada en la lista contra el Valencia

Una sorpresa destacada en la lista contra el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El canterano Javier Avilés ha entrado en la convocatoria del encuentro que deberá medir en Mestalla al Leganés contra el Valencia con motivo de la novena jornada de LaLiga Santander.

Por contra se caen de la nómina de futbolistas que disputarán ese choque el guardameta Jon Ander Serantes, los defensas Allan Nyom y Mauro Dos Santos, los centrocampistas Javier Eraso y Dani Ojeda y el delantero Youssef En-Nesyri.

Todos ellos se suman a las bajas ya confirmadas durante la previa por problemas físicos de diversa índole de Unai Bustinza, de José Manuel Arnáiz y de los argentinos Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski.

Avilés, principal novedad en la lista

De esta manera la lista estará compuesta por Cuéllar, Lunin, Juanfran, Jonathan Silva, Raúl García, Siovas, Omeruo, Rodri Tarín, Gumbau, Recio, El Zhar, Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez, Rolan, Carrillo, Sabin Merino, Santos y Avilés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando