Es Noticia

Diego Rico: "Este es el camino para salvarse"

DMQ

Diego Rico, centrocampista del Leganés, declaró a EFE que el juego desplegado frente al Málaga es "el camino" que deben seguir para "salvarse" y mantenerse en Primera.Leganés y Málaga empataron sin goles en Butarque en duelo directo por la permanencia en el que el conjunto madrileño tuvo más ocasiones que su rival.
"Es un buen punto porque seguimos sumando, pero nos vamos con mal sabor de boca porque podíamos haber ganado. Aún así este es el camino para salvarse y por eso el punto es muy importante y esperemos que nos sirva para mantener la categoría", confesó.
Rico fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y, en la segunda mitad, gozó de dos ocasiones muy claras para marcar, una de ellas con un disparo al palo.
"Hemos tenido las ocasiones más claras y no pudimos culminarlas, pero lo importante es mantener la portería a cero para seguir creciendo. Se están haciendo bien las cosas y en ese aspecto estoy muy contento", declaró Rico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando