Es Noticia

Timor: "Lo de esta afición es de alabar"

DMQ

David Timor, centrocampista del Leganés, destacó el apoyo de los seguidores del club como una de las claves para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español."Lo de esta afición es de alabar. Ha estado todo el año con nosotros, cuando las cosas no han ido bien han estado animando. Han sido importantes para nosotros y esperamos que así sigan", declaró tras el duelo ante el Alavés.
Ese partido, que servía como colofón a la temporada, acabó con empate a y él marcó el tanto local: "Siempre es bonito marcar y además creo que ha sido un buen gol, en la última jornada, para lograr el empate contra el Alavés. Te vas con buenas sensaciones".
Asimismo, hizo balance del curso: "El peor momento fue a finales de enero cuando me lesioné ante el Celta. Pensaba que era menos, estuve nueve partidos fuera. Se hizo largo y duro porque no puedes ayudar. Ves al equipo que necesita de todos y no podía ayudar. Me costó. El mejor momento fue la jornada pasada, cuando logramos la salvación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando