Champagne: "Tengo ganas de continuar pero no depende de mí"
Secciones

Champagne: "Tengo ganas de continuar pero no depende de mí"

Nereo Champagne, guardameta argentino del Leganés, dijo que no sabe "nada" sobre su futuro en el club blanquiazul."No sé nada todavía. Ahora vendrán tiempos de balance para la institución y comenzarán a delinear qué es lo que van a hacer el campeonato que viene. Por supuesto que tengo ganas de continuar pero no depende de mí. Veremos", dijo ante los medios tras empatar contra el Alavés en el último partido liguero.
"Pase lo que pase la experiencia ha sido positiva desde todos los puntos de vista. Desde lo deportivo, lo humano... Tener una noche como la de hoy cuesta. Nos costó treinta y siete noches de sufrimiento y poder hoy disfrutar con la gente es impagable", comentó.
Asimismo, habló sobre el tiempo vivido en la entidad: "Hago un balance muy positivo desde todos los puntos de vista. En lo deportivo ha sido muy importante conseguir el objetivo grupal, que era mi meta cuando llegué. Y en lo humano, bárbaro, porque me encontré con un club espectacular, con gente de primera, con buenas personas. Muy contento de mi primera experiencia aquí en España".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 20 de mayo de 2017. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *