Es Noticia
Champagne: "Tengo ganas de continuar pero no depende de mí"

Champagne: "Tengo ganas de continuar pero no depende de mí"

DMQ

Nereo Champagne, guardameta argentino del Leganés, dijo que no sabe "nada" sobre su futuro en el club blanquiazul."No sé nada todavía. Ahora vendrán tiempos de balance para la institución y comenzarán a delinear qué es lo que van a hacer el campeonato que viene. Por supuesto que tengo ganas de continuar pero no depende de mí. Veremos", dijo ante los medios tras empatar contra el Alavés en el último partido liguero.
"Pase lo que pase la experiencia ha sido positiva desde todos los puntos de vista. Desde lo deportivo, lo humano... Tener una noche como la de hoy cuesta. Nos costó treinta y siete noches de sufrimiento y poder hoy disfrutar con la gente es impagable", comentó.
Asimismo, habló sobre el tiempo vivido en la entidad: "Hago un balance muy positivo desde todos los puntos de vista. En lo deportivo ha sido muy importante conseguir el objetivo grupal, que era mi meta cuando llegué. Y en lo humano, bárbaro, porque me encontré con un club espectacular, con gente de primera, con buenas personas. Muy contento de mi primera experiencia aquí en España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando