Es Noticia

Guerrero: "Hemos sido muy regulares"

DMQ

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Leganés, valoró la regularidad como una de las principales virtudes que han llevado al conjunto blanquiazul a lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español."Hemos sido muy regulares. Ha costado mucho trabajo sacar esto adelante pero hemos competido todos los partidos y yo creo que esa es la clave que ha tenido el Leganés este año. En cada partido, contra quien fuera, ha dado a cara. Hemos ido a campos muy difíciles y hemos seguido dando la cara. Esa ha sido la clave, la regularidad", comentó.
"Ha sido un año histórico para el Leganés, el primero en la máxima categoría. El objetivo era mantenerla para poder seguir disfrutando de los mejores jugadores, de los mejores equipos y que la ciudad siguiera siendo de Primera. Ha costado mucho trabajo pero al final lo hemos sacado adelante", indicó también.
El punta fue elegido como 'Jugador cinco estrellas' de la plantilla esta campaña, un galardón impulsado por Mahou y elegido por los aficionados: "Estoy muy agradecido. Es un premio al trabajo de todo un equipo, de todo un club. Estoy aquí como representante pero detrás hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y sobre todo mucha ilusión".
A toda la grada quiso mandarle además un mensaje por el respaldo al conjunto madrileño: "Ha sido clave y más en este último tramo de la temporada, donde hemos jugado tantas finales aquí. La afición nos ha llevado en volandas y eso hacía que los partidos se decantasen de nuestro lado. Dentro del vestuario estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido este año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando