Es Noticia
El Leganés rectifica y no desplazará a algunos abonados de lugar

El Leganés rectifica y no desplazará a algunos abonados de lugar

DMQ

El Leganés no moverá finalmente de forma unilateral a varios abonados situados en la zona de Tirbuna Alta, tal como había anunciado en un principio con el objetivo de habilitar dos zonas vip anexas al palco.En esta ocasión el club ha atendido a las quejas de los seguidores, que no recibieron de buen agrado esta medida y mostraron su descontento a través de distintos canales a lo largo de los días precedentes.
"La entidad pepinera buscará una solución a lo largo de la temporada con la que atender las obligaciones institucionales y protocolarias, y así poder seguir creciendo como club sin perjudicar a su masa social, principal activo del C.D. Leganés ayer, hoy y siempre", indica en un comunicado difundido a través de su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando