Es Noticia

Raúl García Carnero, primer refuerzo del Leganés

DMQ

El Leganés ha hecho oficial la contratación para las dos próximas temporadas del lateral izquierdo Raúl García Carnero, que a sus veintiocho años llega libre tras pasar las últimas campañas en las filas del Alavés.Natural de La Coruña y formado en la cantera del Deportivo, debutó con el club gallego en la máxima categoría del fútbol español de la mano de Miguel Ángel Lotina. Además ha defendido durante su carrera los colores del Montañeros, el Melilla y el Almería además de los de su actual club de procedencia.
En este despuntó durante la campaña 2014/2015, cuando jugó un total de cuarenta y dos encuentros oficiales en los que anotó dos goles. Sus cifras serían también notables en el curso del ascenso a Primera de los vitorianos, donde disputó treinta y nueve partidos y vio portería en cinco ocasiones.
Finalmente, en la recién concluida 2016-2017, ha participado en veintidós choques contabilizando 1.556 minutos. El futbolista será presentado con la entidad madrileña a la vuelta de las vacaciones estivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando