Es Noticia

Siovas, traspasado al Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Siovas firma con el Leganés.
Siovas firma con el Leganés.

El Leganés ha hecho oficial este lunes el traspaso definitivo de Siovas. El defensa, que llegó en calidad de cedido a Butarque en el pasado mercado de invierno procedente del Olympiacos, firma por las cuatro próximas temporadas con el club pepinero después de que las dos entidades hayan llegado a un acuerdo para el traspaso.

Siovas jugó un total de 16 partidos en el segundo tramo de la temporada después de llegar desde la liga griega, todos como titular. El central se convirtió en un fijo en el equipo de Garitano, donde siempre fue titular desde su llegada.
Desde el club pepinero destacan su "poderío físico, experiencia y buen trato del balón" después de haber llevado a cabo una operación satisfactoria para el propio Leganés, que se ha hecho con los servicios del defensa griego hasta junio de 2021.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando