Es Noticia

Insua se despide del Leganés tras dos temporadas

DMQ

Pablo Insua, defensa central que a partir de la próxima temporada jugará en las filas del Schalke 04 alemán, quiso despedirse a través de las redes sociales del Leganés, el que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas."Deseo mostrar mi más profundo agradecimiento por el trato y cariño que he recibido y que ha propiciado que lleve para siempre en mi corazón al CD Leganés. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, trabajadores y afición pues han hecho que mi estancia en este club haya sido además de sensacional, inolvidable", arranca su mensaje difundido a través de la cuenta personal que tiene en la red social Twitter.
"El trabajo, la honestidad, la humildad y la familiaridad son cualidades que han definido a este club y que contribuyen a su grandeza. Para mi un gran club no es aquel que tiene grandes presupuestos, grandes infraestructuras o grandes jugadores sino aquel que está compuesto y formado por grandes personas, por eso al CD Leganés lo considero un ejemplo", apunta.
Insua, autor del tanto que sirvió para que los blanquiazules lograran el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia, concluye: "Que tengan presente que seré siempre un pepinero más y aunque esté lejos seguiré de cerca al CD Leganés. ¡Vamos Lega!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando