Es Noticia

El Leganés sucumbe ante el Real Valladolid (1-0)

DMQ
Foto autor
Inés Morencia

Reportar vídeo

El Real Valladolid se ha adjudicado el Trofeo Canal de Castilla ante un Leganés que apenas mostró mordiente ofensiva y que se limitó a defender su área para anular los envites del conjunto local, mucho más activo, que logró la ventaja en la primera parte.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego del Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco con la intención de controlar la posesión del balón, aunque en esta faceta el Real Valladolid se mostró muy superior desde prácticamente el inicio del partido, con una defensa muy bien asentada.
De hecho, el primer lanzamiento a puerta del Leganés se producía en el minuto 35, con Gumbao como protagonista, aunque sin ningún peligro para Masip, y tan solo Omar conseguía inquietar a la defensa local, si bien tampoco pudo superar la barrera en la que se convirtió el 4-2-3-1 impuesto por Luis César Sampedro en la primera mitad.
En el minuto 19, Miguel lograba rematar desde la frontal del área, aunque su lanzamiento salió flojo y Champagne lo capturó sin dificultad. Sería el primer aviso serio del conjunto blanquivioleta, que aprovechó la mejor ocasión de la que dispuso, en el minuto 30, para subir el primer gol al marcador.
Lo firmó Mata con un remate a placer tras deshacerse del portero en una buena jugada individual, tras recoger un rechace que se produjo de manera posterior al centro al segundo palo que despejó mal el portero del Leganés y que cayó en las botas de Mata, quien sacó petróleo de ese fallo.
El Real Valladolid dispondría de una última oportunidad antes del descanso, pero Ángel remató mal con la derecha y su disparo salió desviado hacia la izquierda de la meta defendida por Champagne, por lo que se llegó al final de los primeros 45 minutos con ventaja para el cuadro local.
Tras la reanudación, y con los dos onces titulares totalmente nuevos, se repitió el mismo patrón que en la primera parte, con un Real Valladolid mucho más entregado y un Leganés apático que no conseguía apenas llegar al área blanquivioleta, aunque se mostró más contundente en defensa.
Dos jugadas a destacar en uno y otro bando, aunque sin fruto, una de Anuar que remató tras un rechace de la defensa del conjunto madrileño que detuvo Cuéllar, y una internada de Arribas que fue frenado por la bien asentada defensa del Real Valladolid, con lo que el encuentro terminó con la victoria del equipo de Luis César.
 
- Ficha técnica:
1 - Real Valladolid: Masip; Calero, Ángel, Luismi, Mata, Sergio Marcos, Deivid, Moyano, Toni Villa, Miguel y Samanes. También jugaron Becerra, Guitián, Borja, Hervías, Dani Vega, Antoñito, Míchel, Nacho, Álex Pérez, Sulayman, Tanis, Anuar, Ibán Salvador y Jose.
0 - C.D Leganés: Champagne, Mantovani, Gumbau, Kone, Gabriel, Raúl, Dos Santos, Zaldúa, R. Pérez, Omar Ramos y Jorge. También jugaron Cuéllar, Bustinza, Erik Morán, Guerrero, Eraso, Wally Diouf, Leonardo, Mozo, Arribas, Júnior, Carlos Velasco, Marcos y Reguera.
Gol: 1-0, m.30: Mata.
Árbitro: Daniel Reinoso Mangas (C.T Castilla y León). Mostró cartulina amarilla a Miguel, Anuar, Iban Salvador, del Real Valladolid, y a Wally, del Leganés.
Incidencias: Partido correspondiente al IV Trofeo Canal de Castilla disputado en el estadio Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco (Valladolid) ante un millar de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando