Es Noticia

Diego Rico renueva con el Leganés hasta 2021

DMQ

El Leganés ha anunciado la renovación hasta 2021 del lateral izquierdo Diego Rico, que de esta manera amplía una campaña más la finalización de su contrato y seguirá vistiendo de blanquiazul otras cuatro temporadas más.El futbolista de 24 años, que llegó el pasado verano procedente del Zaragoza, disputó en la 2016/2017 un total de veinticinco partidos. Titular en todos ellos, solo los problemas físicos le impidieron contar con mayor protagonismo.
Durante sus actuaciones completó un total de 2.222 minutos sumando ciento sesenta y cinco recuperaciones y anotando un gol en El Molinón frente al Sporting de Gijón. De esta manera el club se garantiza la continuidad de un jugador muy importante en el esquema de Asier Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando