Es Noticia

Nuevo refuerzo para la zaga pepinera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leganés ha hecho oficial este martes la incorporación del defensa argentino Ezequiel Muñoz, que llega a Butarque procedente del Genoa para apuntalar el eje de la zaga de Garitano.

 
El central de 26 años, que no ocupará plaza de extracomunitario al contar con pasaporte español, llega a cambio de una cantidad cercana a los dos millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de los blanquiazules después de la llegada de otro central, Siovas, incorporado en propiedad este mismo verano. 
Muñoz firma por tres años después de haber disputado las siete últimas campañas en la Serie A en las filas del Palermo, Sampdoria y Genoa, disputando más de 150 encuentros. Destaca por su corpulencia y fiabilidad por alto para completar el quinteto de centrales disponibles para Asier Garitano.
Este miércoles será presentado con el dorsal 19 en Butarque, aunque desde el martes ya participará en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando