Es Noticia
Naranjo sobre el Atlético: "No les pondremos las cosas nada fáciles"

Naranjo sobre el Atlético: "No les pondremos las cosas nada fáciles"

DMQ

Jose Naranjo, futbolista del Leganés, se refirió al encuentro que esta jornada deberá medir a su equipo contra el Atlético de Madrid, asegurando que no le pondrán las cosas fáciles a su rival en el estadio de Butarque."Contra estos equipos de un nivel tan grande hay que estar concentrados durante los noventa minutos. No les pondremos las cosas nada fáciles aquí. Vamos a salir como cada partido, a lucharlo, e intentaremos llevarnos la victoria", dijo en rueda de prensa.
"Creo que estos equipos tienen pocas debilidades. Hay que hacer las cosas muy bien, estar concentrados los noventa minutos porque a lo mejor cuando va de cara nuestra puede aparecer una individualidad de ellos y nos la pueden liar. Hay que estar concentrados, trabajar bien, estar muy juntos y con la máxima intensidad", comentó también.
Naranjo no cree que a los rojiblancos pueda afectarles la derrota en Liga de Campeones contra el Chelsea: "Puede ser que sea un inconveniente, pero pienso que no. Los equipos grandes siempre se reponen después de los batacazos. Van a venir aquí a intentar sumar los tres puntos y no va a ser nada fácil. Vamos a intentar hacer todo lo posible para conseguir la victoria. No se lo vamos a poner nada fácil".
Preguntado por el puesto donde más a gusto se encuentra sobre el terreno de juego, dijo: "El volante zurdo es mi mejor posición, por decirlo de alguna forma, pero me adapto a cualquiera. El míster ya sabe que puede contar conmigo para lo que necesite. Estoy trabajando día a día para ello y seguro que vendrán las oportunidades.
Asimismo habló de su adaptación: "Estoy super contento aquí. Desde que he llegado me han transmitido mucho cariño y me han apoyado desde el primer minuto. Trabajando día a día con la máxima ilusión y a esperar esa oportunidad. Los compañeros lo están haciendo muy bien, por eso hay tanta competencia. Eso es bueno para el equipo y para nosotros mismos".
Por otro lado habló del Valladolid, a quien se medirán en su primera eliminatoria de la Copa del Rey: "Es uno de los mejores rivales de Segunda. La eliminatoria no va a ser fácil pero vamos a ir a por ella. Tenemos mucha ilusión como en todos los partidos y vamos a ir a ganarla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando