Es Noticia
El Leganés tiene un bonito detalle con Asenjo y Serantes

El Leganés tiene un bonito detalle con Asenjo y Serantes

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez/EFE
Parte del original cartel.
Parte del original cartel.

El Leganés recibe este domingo la visita del Villarreal en el estadio de Butarque y con motivo de este duelo ha lanzado su habitual cartel online cuando ejerce de local, esta vez con los guardametas Sergio Asenjo y Jon Ander Serantes como protagonistas.

Pertenecientes a los dos conjuntos que se cruzarán sobre el césped, ambos futbolistas saben lo que es tener que pasar por lesiones de larga duración. En el caso del primero, además, lo ha vivido hasta en cuatro ocasiones y todo apunta a que pronto estará de vuelta a los terrenos de juego tras padecer la última de ellas el pasado febrero.
Serantes, por su parte, sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior hace un año y más tarde la recaída de unos problemas en el hombro izquierdo. Sin ficha al renunciar a ella para que el club pudiera incorporar otro futbolista, en enero volverá a ser miembro de la primera plantilla.
Así las cosas la entidad ha diseñado una imagen difundida a través de las redes sociales en la que las caras de ambos se fusionan junto al texto 'los palos también son parte del fútbol'. Además puede leerse el hashtag #ProhibidoRendirse.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando