Altas y Dudas del Leganés ante el Villarreal | Jornada 14 LaLiga | Comunio
Secciones

Dos altas y una duda en el Leganés para medirse al Villarreal


Reportar vídeo

El Leganés se ejercitó este viernes con la vista puesta en el encuentro liguero que deberá medirle contra el Villarreal y en el que podrían estar disponibles los centrales argentinos Ezequiel Muñoz y Mauro Dos Santos.

"Espero recuperar a Mauro y a Ezequiel para el domingo. Han entrenado con el equipo. Mañana tenemos otra sesión y si no les pasa nada podrán para el domingo", confirmó el técnico Asier Garitano en sala de prensa. La presencia de estos dos futbolistas, que acabaron tocados en la visita a Vigo, podría ayudar en el eje de la zaga a los blanquiazules ya que cuentan con las bajas seguras del griego Dimitrios Siovas y del capitán Martín Mantovani.
En el caso de este último comenzó a tocar balón y realizó carrera continua, ejercitándose al margen al igual que sucedió con el extremo canario Omar Ramos. Los tres no entrarán en una convocatoria de la que también se caerá el serbio Darko Brasanac. Por su parte el marroquí Nordin Amrabat también trabajó por su cuenta y su concurso se decidirá en función de cómo transcurra la sesión previa al duelo, si bien hay optimismo a la hora de poder introducirle en la lista.
"Nordin ha estado entrenando fuera del grupo, mañana entrenará con el grupo y veremos qué sensaciones tiene. Hasta mañana no es seguro. Veremos qué sensaciones tiene después de entrenar", aclaró Garitano.

Un contenido de:
Pablo Sánchez - EFE

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *