Barbosa: "Hay que tratar de darle la vuelta a la situación"
Secciones

Barbosa: "Hay que tratar de darle la vuelta a la situación"

Mariano Barbosa, guardameta argentino del Villarreal, expresó su tristeza tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el Leganés y deseó que la situación mejore en las jornadas sucesivas."Esto sigue, tenemos dos partidos importantes en casa y hay que tratar de darle la vuelta a la situación, seguir adelante y estar en los puestos de arriba", dijo en la zona mixta del estadio de Butarque.
Los amarillos han sufrido dos remontadas consecutivas en Liga: "Fueron dos partidos que se nos escapan para tener la posibilidad de estar ahí arriba. Lo teníamos cerca pero hay que seguir. Esto es fútbol. Hoy nos toca estar en el otro lado, hay que salir para adelante".
"Estamos jugando también entre semana, puede ser un poco el cansancio. Pero antes también estábamos igual y sacábamos los resultados. Vino este pequeño bajón y hay que mirar hacia adelante y seguir", manifestó asimismo.
Además hizo mención al primer tanto de su rival, obra del lateral Diego Rico: "Esperaba que alguien cruzara pero también es error mío por esperar eso y no estar un poco más tirado para el palo izquierdo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *