Es Noticia
La ciudad de Leganés distingue a Asier Garitano y a Victoria Pavón

La ciudad de Leganés distingue a Asier Garitano y a Victoria Pavón

DMQ

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, y la presidenta del club, Victoria Pavón, fueron reconocidos respectivamente como 'Hijo adoptivo' e 'Hija predilecta' de la localidad madrileña durante el acto del Día de la Constitución que tuvo lugar en el Centro Cívico José Saramago."Llevo toda mi vida en Leganés y nunca pensé en llegar a tener este reconocimiento. Ha sido un día muy emotivo, muy importante", declaró la dirigente blanquiazul.
Por su parte el técnico indicó: "Para una persona de Bergara como yo era impensable hace cuatro años que iba a ser adoptado por la ciudad de Leganés. El poder generar esa ilusión a una ciudad no tiene precio. Estoy muy contento y muy emocionado".
Además el alcalde Santiago Llorente justificó esta elección: "Es un premio al trabajo bien hecho. Ellos se lo merecen de sobra. El trabajo que hacen la directiva y el cuerpo técnico ha dado sus frutos. Era impensable hace cuatro años estar donde estamos", comentó.
"Estamos muy orgullosos del equipo y de todo lo que hacen. Detrás de ellos dos hay muchas más personas, mucha más gente. Y once mil aficionados que van cada fin de semana a apoyar en liga, que lo ven desde casa o desde los bares. Es una maravilla ver tanta camiseta del Leganés por las calles. Estamos encantados y emocionadísimos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando