Eraso: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"
Secciones

Eraso: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

Javier Eraso, jugador del Leganés, consideró que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que les medirá con el Villarreal es pareja, y afirmó que harán todo lo posible por superarla."Me imagino que a ellos tampoco les habrá gustado que les toquemos nosotros. Hay que aprovechar eso. La eliminatoria esta al cincuenta por ciento y tendremos que poner todo de nuestra parte para intentar pasarla", comentó en declaraciones difundidas por el club.
Además resaltó la importancia del partido de ida en Butarque: "Nosotros tenemos mucha ilusión por esta Copa. Ya lo ha dicho nuestro entrenador, nosotros no tiramos estos partidos. Vamos a intentar pasarla, sabemos que tenemos opciones. Tenemos que intentar sacar un resultado bueno en casa y hacernos fuertes fuera".
Precisamente como locales se enfrentaron al mismo rival en el último encuentro liguero: "Ya vimos este fin de semana lo buen equipo que es, la calidad de sus jugadores y lo bien que juegan al fútbol. Va a ser una eliminatoria muy disputada. Nos hubiera gustado que nos tocase otro rival pero es el que nos ha tocado".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *