El Deportivo ha caído en sus dos encuentros con el Leganés en Primera
Secciones

El Deportivo ha caído en sus dos encuentros con el Leganés en Primera

El Deportivo ha caído en sus dos encuentros con el Leganés en Primera División, los que midieron a ambos conjuntos el pasado curso en LaLiga Santander, en la que se reencontrarán este sábado en el estadio Abanca-Riazor, en el partido de la decimoquinta jornada del campeonato.En la primera vuelta de la temporada 2016-17, el club gallego se vio superado por el madrileño en Riazor en el encuentro correspondiente al quinto partido del curso (1-2).
En esa cita, el Leganés le arrebató al Deportivo el triunfo gracias a la efectividad que demostró en el campo coruñés, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.
Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos en el segundo acto e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.
Más contundente fue la victoria del equipo madrileño (4-0) en el encuentro de la segunda vuelta de esa misma campaña, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.
El Deportivo se quedó con diez por la expulsión de Albentosa a media hora para el final, cuando ya perdía 2-0 gracias a los tantos de Mantovani y Szymanowski.
En los últimos diez minutos de partido, Unai López y Alberto Bueno engrosaron la cuenta de los madrileños y la goleada implicó la destitución de Gaizka Garitano como entrenador del Deportivo.
Tras ese despido, Pepe Mel se hizo cargo del banquillo del Deportivo, consiguió la permanencia en Primera División y fue cesado esta temporada a finales de octubre tras nueve partidos disputados.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *