Leganés, Lesionados ante el Villarreal en Copa del Rey
Secciones

Dos bajas y tres regresos en la sesión el Leganés

El Leganés volvió este lunes al trabajo después de su victoria liguera por 1-0 ante la Real Sociedad y lo hizo con la vista puesta en comenzar la preparación del duelo de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Villarreal.

Los blanquiazules, que llegan con ventaja de 1-0, se ejercitaron sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque con las ausencias del centrocampista Gabriel Pires y del delantero Mamadou Koné. En el caso del brasileño se sometió a tratamiento de fisioterapia mientras que el punta estuvo en el gimnasio.
Además entrenaron al mismo ritmo que el resto del grupo en el arranque de la sesión Alexander Szymanowski, Darko Brasanac y Nordin Amrabat. Aquejados todos ellos de problemas físicos, finalizaron la jornada realizando ejercicios con balón.
Posteriormente en rueda de prensa el técnico Asier Garitano descartó la presencia de los dos primeros en el encuentro frente al Villarreal si bien cree que podrá contar con el marroquí, autor del tanto que dio la victoria en el partido de ida.
La plantilla viajará en la mañana del martes, día previo a la disputa del partido, a tierras valencianas y allí completará por la tarde una última jornada de trabajo antes de la disputa del mismo.
En caso de superar la ronda, será la primera vez en la historia que el club se clasifique para los cuartos de final del torneo copero.EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 08 de enero de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *