Es Noticia

Dos bajas y tres regresos en la sesión el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Leganés volvió este lunes al trabajo después de su victoria liguera por 1-0 ante la Real Sociedad y lo hizo con la vista puesta en comenzar la preparación del duelo de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Villarreal.

Los blanquiazules, que llegan con ventaja de 1-0, se ejercitaron sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque con las ausencias del centrocampista Gabriel Pires y del delantero Mamadou Koné. En el caso del brasileño se sometió a tratamiento de fisioterapia mientras que el punta estuvo en el gimnasio.
Además entrenaron al mismo ritmo que el resto del grupo en el arranque de la sesión Alexander Szymanowski, Darko Brasanac y Nordin Amrabat. Aquejados todos ellos de problemas físicos, finalizaron la jornada realizando ejercicios con balón.
Posteriormente en rueda de prensa el técnico Asier Garitano descartó la presencia de los dos primeros en el encuentro frente al Villarreal si bien cree que podrá contar con el marroquí, autor del tanto que dio la victoria en el partido de ida.
La plantilla viajará en la mañana del martes, día previo a la disputa del partido, a tierras valencianas y allí completará por la tarde una última jornada de trabajo antes de la disputa del mismo.
En caso de superar la ronda, será la primera vez en la historia que el club se clasifique para los cuartos de final del torneo copero.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando