Calleja: "Hemos tenido poco acierto y ellos acertaron la que tuvieron"
Secciones

Calleja: "Hemos tenido poco acierto y ellos acertaron la que tuvieron"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó este miércoles, tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, que su equipo tuvo "poco acierto" ante la meta del Leganés, mientras que su rival acertó en la que tuvo."Ha faltado muy poco para llevarnos la eliminatoria. Hemos tenido poco acierto de cara a gol y ellos han metido la ocasión que han tenido", dijo Calleja, quien añadió que aprenden de los errores y que esta era "la línea a seguir".
"Podemos ganar o perder, pero es importante cómo se juega. Hoy hemos hecho un partido muy completo en el que hemos anotado dos tantos. Hemos desarrollado un excelente juego ofensivo, pero hay que trabajar más el acierto para poder cerrar los partidos", explicó.
Además, el entrenador del Villarreal aseguró que van a "pelear en el resto de competiciones -Liga y Liga Europa-", ya que cree que el equipo "ha luchado" y la temporada sigue. "Ahora toca pensar en tratar de obtener un buen resultado en el Bernabéu", agregó.
"Se nos atraganta la Copa, no lo hacemos aposta pero se nos atraganta. Cada año queremos hacerlo mejor, pero no se está dando. Insistiremos a ver", dijo respecto al pobre rendimiento del Villarreal en la Copa.
"El desgaste hoy ha sido grande. No hemos renunciado en ningún momento y hemos ido con todo hasta el final. Intentaremos recobrar fuerzas y llegar bien al partido ante el Real Madrid", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *