El Leganés presenta el acuerdo alcanzado con Besoccer
Secciones

El Leganés presenta el acuerdo alcanzado con Besoccer

El Leganés presentó en la sala de prensa del estadio de Butarque el acuerdo al que ha llegado con la empresa tecnológica Besoccer para que esta se convierta en patrocinadora del conjunto blanquiazul.El acuerdo se firmó hasta junio del año 2019 y permitirá que la compañía aparezca reflejada en la vestimenta del club, más concretamente en la parte delantera del pantalón. Además esta se encargará de desarrollar la nueva aplicación móvil del club.
El evento contó con la presencia de Martín Ortega, director general del Leganés, quien declaró: "Consideramos que este acuerdo con Besoccer es un paso positivo y un gesto más de las ganas y el ímpetu que tiene el club por seguir creciendo".
Por su parte Javier González, director de Besoccer, apuntó: "No sólo vamos a ser patrocinadores, cosa que nos hace mucha ilusión, sino que también vamos a ser el partner tecnológico. Creemos que vamos a ayudarles mucho, esa es nuestra intención. Venimos a sumar para que el club siga como ha empezado este año y lo acabe igual o mejor".
Además en representación de la primera plantilla acudió el defensa Unai Bustinza, quien se refirió a la futura aplicación: "Esta es una forma más intuitiva y fácil de estar al día de la actualidad del equipo. Eso para nosotros siempre es bueno, sentir que la afición nos sigue y sentir su cariño".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 11 de enero de 2018. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *