Rubén Pérez: "Al equipo le pondría un diez"
Secciones

Rubén Pérez: "Al equipo le pondría un diez"

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, valoró positivamente la temporada de su equipo y expresó su deseo de que el buen momento se prolongue hasta el final de la misma."Al equipo le pondría un diez. Creo que está haciendo una temporada magnífica. Al principio hubiésemos firmado tener los puntos que tenemos ahora mismo, como la mayoría de equipos que están de mitad de tabla para abajo", opinó.
"Espero que podamos seguir así hasta el final y podamos conseguir el objetivo que nos marcamos todos", comentó al recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de diciembre que impulsa Mahou y votan los aficionados.
El futbolista asegura que el reto es lograr la permanencia, aunque no se cierran puertas: "Ahora ves la clasificación y ves que estamos más cerca de los puestos europeos que del descenso. Pero el objetivo que el club se marcó a principio de temporada es la permanencia".
"Somos conscientes de que ahora tenemos una oportunidad muy buena para poder mirar a otro objetivo pero principalmente miramos a salvar la categoría y, si es lo antes posible, miraremos a cosas más bonitas", añadió.
Pérez agradeció el reconocimiento mensual: "Estoy muy contento de poder estar aquí. Es un premio que a día de hoy sabe muy bien porque estamos en un momento dulce, en un momento en el que nos están saliendo las cosas. A nivel personal estoy muy contento".
Asimismo, mandó un mensaje a la afición de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero: "Dependemos mucho de ellos, sabemos que nos apoyan en todos los partidos tanto en casa como fuera y eso para nosotros es fundamental. Esperemos que sigan así en la segunda vuelta porque lo vamos a necesitar".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 11 de enero de 2018. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *