Es Noticia
Champagne: "Nos preparamos para todo lo posible, nuestro objetivo es pasar"

Champagne: "Nos preparamos para todo lo posible, nuestro objetivo es pasar"

DMQ

Nereo Champagne, guardameta del Leganés, aseguró que su equipo afronta ilusionado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que deberá enfrentarles contra el Real Madrid."Esto se afronta con ilusión. Si en el fútbol uno no tiene ilusión y fe... ¿para qué juega?. Nos prepararemos para hacer todo lo posible, nuestro objetivo es pasar. Con nuestras armas y con todo la fe y la ilusión. Para eso nos presentamos y nos preparamos. Si no nos quedaríamos en casa. Primero hay que pensar el lunes en el Betis, que es lo más importante, y luego afrontaremos la Copa con la ilusión de pasar", declaró.
"Nuestro objetivo es competir cada partido. Por supuesto uno para vivir tiene que soñar pero los sueños hay que buscarlos, no caen de arriba. Hay que esforzarse, buscarlos. En eso estamos", comentó también.
Champagne, que visito junto a su compañero Jose Naranajo el colegio 'El Salvador' valoró el sorteo: "Pasando a cuartos de final había rivales durísimos y cualquiera iba a ser duro. Ahora nos toca el Real Madrid y lo afrontaremos como afrontamos cualquier partido".
El argentino no quiso dibujar euna eliminatoria 'ideal' para ellos: "Pasar de ronda lo firmo como sea. Un cero a cero y ganando por penaltis, ganando en casa y perdiendo fuera, perdiendo en casa y ganando fuera... como sea. El objetivo nuestro es pasar, el cómo no importa".
"Las eliminatorias de Copa son diferentes a la liga. En la liga uno tiene revancha la semana siguiente y el equipo se ve con el correr de los partidos, hay posibilidad de recuperación. En una eliminatoria mano a mano eso no pasa. Es pasar o no. Por eso importa más pasar que cómo se pase", añadió.
Preguntado por el hecho de que el duelo de ida se juegue en Butarque, opinó: "En lo personal prefiero jugar de local el primer partido. Prefiero jugarlo en casa porque los primeros partidos suelen ser un poco más cerrados y en los segundos, si está la eliminatoria abierta como nos pasó ante el Villarreal, el visitante con el gol tiene ventaja. Prefiero jugar el primero en casa y el segundo de visita".
Asimismo no quiso hablar de mal momento del rival: "Es el Real Madrid, el actual campeón de Europa y del mundo con estos jugadores. Juegue quien juegue tiene calidad y han demostrado sobradamente lo que son capaces de hacer. Tendremos que prepararnos para tratar de contrarrestar su manera de jugar, sus armas, y aprovechar las nuestras".
Tampoco valoró que haya una mala racha de los delanteros blancos: "Eso no existe. Son jugadores con un potencial enorme y ya lo han demostrado. Mira el caso de Vietto, que venía sin convertir mucho tiempo y ante Las Palmas metió tres. Los delanteros son así, pueden estar sin marcar un montón de tiempo y en un partido hacer tres goles tranquilamente".
Además trató el hecho de que tengan menos tiempo que el contrario para descansar de cara a ese primer choque: "Por supuesto que en experiencia a lo mejor el Real Madrid nos aventaja en eso, en el hecho de jugar tanto seguido. Pero están la ilusión, las ganas, la fe y pueden equiparar cualquier cosa. Y más en este deporte que es tan lindo". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando